Ante todo quiero dejar claro que esta no es una página para creyentes ortodoxos (esos seguramente pondrían el grito en el cielo), ni para creyentes tibios (esos que dicen que creen en Dios pero que hacen lo que les da la gana). Esta es una página para no creyentes, para aquellos que están en una exploración de su espiritualidad, buscando
Ante todo quiero dejar claro que esta no es una página para creyentes ortodoxos (esos seguramente pondrían el grito en el cielo), ni para creyentes tibios (esos que dicen que creen en Dios pero que hacen lo que les da la gana). Esta es una página para no creyentes, para aquellos que están en una exploración de su espiritualidad, buscando un sentido a su vida e intuyendo que hay algo más grande ahí fuera, pero que no les convence, de entrada, la religión ortodoxa.
Tras años de estudio y reflexiones sobre lo que he aprendido y de escuchar a los sabios, he decidido escribir todo lo que he descubierto sobre Dios. No soy teóloga, ni pretendo tener la verdad absoluta de todo lo que aquí escriba, simplemente quiero compartir las conclusiones a las que he llegado en este increíble viaje espiritual hacia la comprensión de Dios que comencé hace unos años.
Deciros que no se puede hablar de Dios sin incluir a su Mesías ni al cristianismo, pues cambiaron a todo occidente, ahora en decadencia precisamente por haberlo abandonado. Aquí encontraréis mis conclusiones pero también reflexiones de los sabios cristianos, mesiánicos, los Santos y Santas y enseñanzas de Jesús de Nazaret, el Ungido de Dios y destino final de la humanidad.
Quizás mis reflexiones personales estén equivocadas, pero Dios es demasiado grande para encasillarlo, para discusiones de legitimidad (quién tiene la doctrina verdadera o la falsa), también Yeshua tuvo que enfrentarse a eso en sus días, pero no hay que olvidar que nos dijo: "llegará un día en que se adorara a Dios en espíritu"
Dios me ha traído hasta aquí, todavía sigo estudiandole, la Fe es un camino vitalicio, donde razón y espíritu a veces chocan, dónde la ciencia habla y el corazón se agranda.
Que el Dios creador del cielo y de la tierra os sonría y os de su paz.
Rosa del Desierto